viernes, 12 de noviembre de 2010

Te esperamos en la Vigésimo séptima Feria Internacional del Libro de Miami.

19, 20 y 21 de noviembre

La Editorial Voces de Hoy te invita a participar en la Vigésimo séptima Feria Internacional del Libro de Miami, donde estarán muchos de los autores de nuestro catálogo, en los géneros de cuento, novela, poesía, literatura infantil y narrativa en general. Estaremos en nuestro stand los días 19, 20 y 21 de este mes de noviembre.

Entre los autores que participan con sus obras se encuentran: Ana Palacios, Leonardo Curbelo, Elías Ramos, Carmenluisa Pinto, Blanca Segarra, Aylem Collazo, Amelia Amador, Iván Valle, Gabriel Astengo, Blanca Mendieta, Ramona Melo, Hortensia de los Santos, Evelio R. Mora, Asunción Muñoz, Teresa Cifuentes-Plá, María Elena Palicio, Josefina Leyva, Marisol Cifuentes, Julio Zambrano, Evis Cruz, José Álvarez, Gioconda Carralero, Marta Ruilópez Martínez-Casado, Manuel Menéndez, Gualberto Milán, Nelson Jiménez, Orestes Pérez, Juan Carlos Rivera, María Argelia Vizcaíno, Estela Mabel Vatri, Giraldo Rodríguez Martín, Shona González, Rubén Alfonso, Margarita Polo y Pedro Pablo Pérez Santiesteban. Un lugar especial merece el libro Miércoles de ceniza, ganador del Concurso de Relato Corto para el estado de la Florida, cuyo autor es Ernesto del Valle.

Algunos de los títulos publicados durante este año se firmarán por sus autores que estarán presente en nuestro stand. No se pierda esta oportunidad única !!!! Entre los títulos se encuentran: Son y sazón cubano, Con las manos en los bolsillos, Cartas para mi hijo adolescente, Los Martínez-Casado. Homenaje de amor, Los come yuca, Kenatt y El juego de la memoria y otras historias.

Pero también contaremos con obras que ya se conocieron el pasado año, cuyos autores son: Ricardo Mario del Toro, Marlene López Huerta, Estrella Fresnillo, Narciso Domínguez, Merssy Alvarez, Josefina Ezpeleta, Rubén Soto, Fabio Figueroa, Nely Morosini, Silvia Lafuente, Olivia Sifontes y Alain González.

La Editorial Voces de Hoy también tiene el orgullo de contar en su catálogo con un clásico de la literatura infantil hispana. En esta Feria presentaremos Poemas de La Edad de Oro en una edición bilingüe.

Queremos aprovechar esta oportunidad para darles las gracias a todos nuestros autores con quienes ya conformamos una familia de más de 60 y a quienes, con mucho gusto, les hemos cumplido sus sueños.

Te esperamos !!!! Recuerda, la cita es 19, 20 y 21 de noviembre en la feria internacional del libro de miami !!!!


2 comentarios:

SIL dijo...

Lamento la imposibilidad de surcar la distancia, y no estar.
He sido honrada con la selección de un texto (Obra 012) en la Antología Poesía con Alas.
Quisiera que me informen cómo puedo acceder a un ejemplar.
He intentado esta consulta vía mail, y redoblo apuesta en el comentario del blog.

Mi dirección es:

sil.puntoyaparte@gmail.com

Gracias por cualquier dato que pudieran brindarme.
Un abrazo desde Argentina.

SIL dijo...

Fe de erratas:
EL MUNDO LLEVA ALAS-
ANTOLOGÍA POETICA.-

Gracias.