lunes, 14 de marzo de 2011

CONVOCATORIA III CONCURSO INTERNACIONAL DE POESÍA «EL MUNDO LLEVA ALAS»

En saludo al Día Internacional de la Poesía, a celebrarse el 21 de marzo de este año 2011, la Editorial Voces de Hoy convoca a todos los poetas del mundo a participar en la tercera edición del concurso Internacional de Poesía El Mundo lleva alas, cuyas bases son las siguientes:
1- Podrá participar todo poeta de habla hispana, sin distinción de edades o lugar de residencia.
2- Cada autor podrá enviar un máximo de cinco poesías sin límite de extensión en versos.
3- Temática libre.
4- Los trabajos deben enviarse a: vocesdehoyeditora@yahoo.es en documento adjunto (.doc), acompañados de otro documento con una breve reseña personal y el título de la obra, así como una fotografía en archivo de imagen, preferiblemente.jpg. La breve reseña personal debe contener:
Datos personales: nombre completo, dirección postal, fecha y lugar de nacimiento, correo electrónico.
Datos biobibliográficos: un breve currículo, donde no debe faltar si tiene publicaciones anteriores, cuáles son, en qué año y país se publicaron, así como galardones que haya recibido como escritor.
En el mensaje enviado a la Editorial Voces de Hoy debe aparecer en el “Asunto”: Concurso Internacional de Poesía El Mundo lleva alas.
5- El jurado seleccionará tres poemas por cada autor finalista. De entre estos autores, se seleccionará un poema ganador, a cuyo autor se le publicará la totalidad de los cinco poemas.
6- El jurado se dará a conocer a través de una nota de prensa y se publicará en el sitio web de la editorial.
7- Las obras seleccionadas conformarán una antología poética, titulada: El mundo lleva alas.
8- La antología estará a la venta en la página web de la Editorial, con precio preferencial para los autores publicados.
9- El cierre de admisión de las obras será el día 30 de junio del presente año 2010, dándose a conocer los resultados a finales del mes de agosto.
10- Los autores seleccionados recibirán además un certificado de reconocimiento. El autor ganador será entrevistado para promocionar su poesía, la cual además se publicará en Blogs y Revistas digitales y obtendrá un ejemplar de la antología.

1 comentario:

Glauco dijo...

Con respecto al concurso, quisiera saber si hay resultados ya, dado que se especificaba que iban a esta en agosto