sábado, 20 de diciembre de 2008

Lucas Otero, publica su libro.




El grupo Planeta en la Argentina, publica el primer libro de Lucas Otero:“corte y disolvencia”, escritor y poeta, amigo de nuestras páginas de "voces de Hoy", y también seguidor de otros blogs de un servidor.

Pero; ¿ Quién es Lucas Otero ?

A Lucas Otero se le ocurrió asomar la cabeza en el barrio de Caballito en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 27 de marzo de 1978. Estudió en el Colegio de La Salle, hasta que su rebeldía por traer el cabello largo lo hizo mutar de colegio y terminar sus estudios secundarios con pésimas notas y pidiendo favores en el Instituto Siglo XXI. Mientras mezclaba su trabajo de editor con sus estudios universitarios en la FUC (Fundación Universitaria del Cine) llegó el noviembre del 2000 donde se le ocurrió emigrar a México para continuar con sus actividades laborales, operando sistemas de edición, y postproduciendo comerciales de televisión para las agencias y casas productoras más importantes del medio local e internacional. Esta es su primera publicación gráfica, o por lo menos su primera “pública”, y que corre altos riesgos de ser la última.

¿ Y qué nos cuenta su libro ?

"c y d" es, entre tantas otras cosas, un libro. Un libro de humor, de frases del mundo de la publicidad, de esos suspiros del poeta que llevamos dentro, de ocurrencias cotidianas, y tiene también algún cuento perdido entre sus hojas.
Estas frases son propias y recopiladas de tanto "ingenio" que hay en el aire, pero que nadie recoge. Acá están, todas juntas, insertadas entre una tapa y un lomo, lo cual le da el derecho de llamarse libro.



Nada, que estamos ante el nacimiento de un nuevo libro que necesita reposar en nuestras manos. Mayor información en:

! Suerte querido amigo!

No hay comentarios: