lunes, 22 de diciembre de 2008

A todos los amigos de Voces de Hoy...

Les dejo un poema como regalo navideño, dejándoles con él el mejor de los deseos para el próximo 2009 y una feliz navidad(dentro de las posibilidades reales) en unión a la familia y amigos. Estaré ausente por unos dias (Del 26 al 17 de Enero).Nos encontraremos de nuevo en el próximo año.

Retrato sin imagen.

Me arranco sin mesura
el sudor que de tu cuerpo se tejió en mi frente,
el hilo conductor que de tu ombligo
se cosía exhausto entre mis piernas.

Te arranco de raíz del grano de mi tierra,
de la sábana bordada que cubría nuestra cama.
Te dejo a oscura,
sin la luz que proyecta mi ventana.

Ya vez,
pensaste abandonarme en tu rejuego
y soy yo,
quien deja tu retrato sin mi imagen.

3 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Pedro...

Igualmente para ti y los tuyos.

¡Feliz Navidad!

Un abrazo.

Unknown dijo...

Con todo mi corazón, deseo que todos tus sueños se cumplan, y que las estrellas del cielo alumbren tu camino en este nuevo año que va a comenzar.
Todo mi amor para ti…

Unknown dijo...

¡FELICES FIESTAS!
Que en ellas te rodee la paz, y que junto a tu familia, la luz de estrellas iluminen vuestro camino.
Un gran abrazo.