martes, 12 de febrero de 2008

Maja de otros tiempo

Maja de otros tiempos


Estaba explícita
sobre la blanca sábana,
brindada a la nostalgia
de un cuerpo desnudo
de tiempos pasados.

Recreando sobre su propio lienzo
el recorrer de los años.

Su carne absuelta de pecados,
coloreada por tránsitadas décadas.
Brillando en el interior de sus senos,
apagando los deseos provocado por sus dedos.

Estaba lúcida,
serena e inquieta.
Revuelta de placeres
con su propia soledad.

Pedro Pablo Pérez S/2/12/08

4 comentarios:

teresa coraspe dijo...

Pedro: hermoso poema, ante la Maja de Goya: la contemplación del poeta y la obra del pintor; el arte, como la música, y todas las imágenes en conexión y armonía perfectas. Pero estoy esperando una respuesta a otra respuesta, y es que me han devuelto tus correos; pero sí, ¡Qué profunda emoción!...si lo recibes avisa. Ahora me preocupa sobremanera la palabra de los estudiantes, aquí y allá. Un abrazo, Tere.

Pedro Pablo Pérez S dijo...

Gracias Tere por tu presencia. He recibido todos los correos y todos fueron contestados, incluyendo !Que profunda emoción!... Ahora me preocupa si recibiste uno en el cual te enviaba un libro adjunto. Dejame saber.

Un abrazo

teresa coraspe dijo...

Pedro, justamente,te hablaba de "profunda emoción" el haber recibido tu libro y todo lo que implica haberte dado una respuesta. Veo que no recibiste ese correo; cuando descongestiones, te lo hago llegar. Siempre por este hermoso trabajo de la literatura, un abrazo, Tere.
Te envié un Video nuevo, sé que va a gustarte, es hermoso y Lara también, ¿quién es ella? cuando lo vean todos los sabrán.

Gabriela dijo...

PPP: "Maja de otros tiempos", bien dicen que la vida es una moneda, pues girando por sus bordes se vuelven a repetir las historias.

Cariños.

Gabriela.