domingo, 13 de abril de 2008

Mi Plegaria

Pintura de PP Rubens

Del libro: " El Néctar de las abejas"/2005

Mi Plegaria.


Mi plegaria a tí Dios del santo cielo
es evocando la paz de nuestro reino.

Acá en la tierra que ves desde la altura
hay murciélagos que danzan con la muerte,
hay estómagos vacíos en la noche
insectos infectados que amenazan.

Hay un poco de miedo en cada ojo
y una furtiva sonrisa que se escapa.

Hay dolor que llega a las entrañas
sin posible pasión por el consuelo.

Hay mucho más que la realidad fantasma
que otros quieren negar en sus plegarias.

Mi plegaria a tí Dios del santo cielo
es para todos los que piden sin altares.

Perdónanos Señor si en nuestra euforia
olvidamos que existes en el cielo.

4 comentarios:

Gabriela dijo...

Por suerte siempre somos perdonados, auqnue no lo veamos, y tampoco veamos la falta.

Gabriela.

M@R dijo...

DIOS, DANOS TU LUZ, GUIANOS HACIA LA ETERNIDAD, Y PERDONANOS POR QUE NO SABEMOS LO QUE HACEMOS,,,
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER, Y SOLO NOS ACORDAMOS DE STA BARBARA CUANDO LLUEVE, UN DECIR,,,
AMO A DIOS Y DIOS ME AMA MAS, PERO APRENDO A DAR LO QUE POCO TENGO Y POCO SE,,,
GRACIAS MUY CONMOVEDOR TU POST,,,
FELICIDADES,,,
UN ABRAZO,,,

DTB,,,

Gustavo Tisocco dijo...

Y así seguimos el camino, pecadores a veces simples seres.
Un abrazo Gus.

Pedro Pablo Pérez S dijo...

Gracias a los amigos por sus comentarios