martes, 15 de abril de 2008

Agradecimiento

Quisiera agradecer al señor Alvarez Galloso y a Nederlands [La Emiosra de Onda Corta y Internet por la nominación a "Super ciudadano".
Reconocimientos como estos me llenan las manos de entusiasmo, para continuar con la "palabra" a que todos vivamos un mundo mejor: GRACIAS.

domingo, abril, 13, 2008, 10:11 EST [General]

Radio Nederlands [La Emiosra de Onda Corta y Internet] en su programa en ingles "El Estado de Nosotros", anunciaron que recibieron las siguiente nominaciones para Super Ciudadanos. Los nominados fueron Maria Lourdes, Teresa Baugh, DDS, y Juanes.
Maria Lourdes fue nominada por su concierto "Iluminando Un Corzaon" para recaudar fondos para el tratamiento de la Srta. Zunnette Rodriguez.
Teresa Baugh, DDS fue nominada por su acto comunitario en Newark New Jersey
Juanes fue nominado por sus Concierto Por La Paz.
Otros nominados fueron Diego Cardenas [Compuhombre] por sus esfuerzos en promover el conocimiento de las computadoras, Johnny Vasquez y Pedro Pablo Perez Santiesteban por sus esfuerzos en promover la paz mediante sus obras artistica.
Otros nominados fueron Jose Angel Lagos y el equipo de Primer Impacto por sus esfuerzos en promover el respeto hacia los derechos humanos
REFERENCIA:
http://www.radionetherlands.nl/thestatewerein/forum

4 comentarios:

teresa coraspe dijo...

Felicitaciones a todos y especialmente a tí, Pedro, y que sigas con la palabra expresando el mundo mágico de tu decir y el de otras personas que visitan tu espacio. Un abrazo grande, como siempre, para ti. Teresa.

Gabriela dijo...

Que bueno Pedro ¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!

Gabriela.

Anónimo dijo...

Enhorabuena amigo. Algo merecido con creces para una persona que con su palabra expresa tanto. Y es sólo la continuación de un camino que inspira especialmente a una persona como yo.

Un abrazo Pedro.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones, Pedro,y aunque
no nos conocemos, me alegro por vos, felicitaciones !!

Zulma